- Este evento ha pasado.
Slow Yoga Junto al Mar

Y con la llegada del buen tiempo, vuelve nuestra tan esperada “Sesión de Yoga junto al mar”. ¿La echabas de menos? 😉
Porque a veces no hace falta ir muy lejos para bajar el ritmo y reconectar con nosotrxs mismxs. Basta con acercarnos al mar, respirar profundo y dejar que el sonido de las olas marque el compás.
En esta sesión de yoga junto al mar te proponemos algo sencillo: parar. Parar el ruido, las prisas y la mente que siempre quiere ir un paso por delante.
¿Hace cuánto que no te regalas un momento solo para sentir?
¿Hace cuánto que no escuchas el mar sin hacer nada más?
Practicar yoga en la naturaleza tiene algo especial. El cuerpo se mueve con más suavidad, la respiración encuentra su ritmo y la mente empieza, poco a poco, a soltarse. El sonido del agua, la brisa y la arena bajo los pies nos recuerdan algo muy básico: también formamos parte de este paisaje.
Compartiremos una práctica tranquila, accesible para todos los niveles, donde el movimiento consciente y la respiración serán nuestros guías. Y lo haremos acompañadxs de otras personas que, como tú, también han sentido la necesidad de parar un momento.
A veces lo único que necesitamos es esto: naturaleza, calma… y un pequeño espacio para volver a nosotrxs 🌊