LA COMUNICACIÓN NO VERBAL
Objetivo
Este curso está contemplado para darle espacio a nuestro templo y tomar consciencia de dónde se encuentra nuestro primer hogar.
Sentir que nuestro cuerpo es una máquina perfecta que tiene todo aquello que necesita para sanarse pero que a su vez lo hemos colocado en un segundo plano y no entendemos, en muchas ocasiones sus necesidades.
Llegamos con un único cuerpo y es para toda la vida, sin embargo, nos relacionamos con él desde el cambio, la crítica y la no escucha. ¿Para qué hacemos esto?
En él residen múltiples respuestas y soluciones: ¿las observamos? ¿Las escuchamos? ¿Las atendemos?
El cuerpo nos cuenta, nos habla y nos manda mensajes por medio de sus movimientos, respiraciones y gestos. Poder leerlo es una herramienta de autoconocimiento muy potente que nos permite gestionar de un modo más saludable las situaciones.
Monográfico perfecto para poder entender e incluso modificar nuestra comunicación. Con esto, acercarnos a las personas y crear unos vínculos más sencillos.
Dirigido a toda persona con ganas de conocer el lenguaje de su propio cuerpo. Acercarte a él para cuidarlo y convertirlo en el templo que es para habitarlo.
Fecha
Horario
De 10:00 a 14:00
Duración
8 horas
Modalidad presencial
Lugar
La Sala de Estar